Condiciones de venta

La presente página web WWW.KILSE.ES es propiedad de Kilse S.L. con CIF B48165856  y dirección fiscal en Polígono Industrial “Santelices” Parcela B-3 – 48550 Muskiz – (Bizkaia).


Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Kilse y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Kilse se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su website, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, Kilse se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es publicitar y ofertar maquinaria entre otros útiles. Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de Kilse y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos usted puede dirigirse al apartado “Tienda Online” de la propia web o contactarnos y solicitarnos los productos en los que está interesado.

Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para poder comprar online. Puede acceder al apartado “Registro de usuario” para ello. De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Kilse informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de registro y posterior compra, serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Así mismo, Kilse informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Polígono Industrial “Santelices” Parcela B-3 – 48550 Muskiz (Bizkaia) (ESPAÑA).


Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. Durante el proceso de compra deberá identificarse con el nombre de usuario y la contraseña proporcionados. Estos datos no serán públicos. Usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Puede modificar la información registrada en cualquier momento, dirigiéndose al apartado “Mi cuenta” de la web.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico, es imprescindible que durante el registro de usuario se identifique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con Kilse en el email de atención al cliente (kilse@kilse.es).

En este mismo apartado de “Mi cuenta” usted tendrá acceso a un histórico de sus pedidos, este sólo es un apartado de consulta pero se permite su gestión, pudiendo el usuario eliminar aquellos registros que considere no es necesario visualizar.

Todos los contenidos de la web están en castellano.

Kilse se reserva el derecho de cancelar un pedido si detecta errores o incongruencias en los datos facilitados por un usuario.

Oferta de productos y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma. En cumplimiento de la normativa vigente Kilse ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, Kilse se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra “Tienda Online” incorporan una fotografía y las características esenciales del producto. No siempre corresponde la fotografía con el artículo, las características identifican el mismo.

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se mostrará antes de finalizar la compra.

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Gastos de entrega y transporte

Kilse realiza online envíos en la Península.

Los productos seleccionados se envían mediante empresa de transporte de reconocido prestigio.

La empresa de transporte procederá a dejar aviso de entrega.

Kilse se compromete a enviar el pedido en un máximo de 7 días laborables, a partir del día siguiente de la finalización del pedido y pago del mismo. No serán achacables a Kilse retrasos derivados por huelgas, festividades u otros problemas surgidos en las empresas de transporte.

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección.

– Con tarjeta de crédito o débito a través del sistema de pago online de la TPV.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Kilse puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Kilse actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 15 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Kilse al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Jurisdicción

Kilse se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Kilse tiene su domicilio en Bizkaia, España.

Condiciones de envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo:

Entrega a domicilio: en tu propia casa o en la dirección que tú elijas. Recibirás tu paquete directamente en el domicilio que nos indiques.
Puede ser tu lugar de trabajo, tu domicilio habitual, tu segunda residencia… lo que mejor te venga.

En el caso de que el pedido sea devuelto, el cliente correrá con los portes generados.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos se preparan durante el día y salen a envío al día siguiente. Tardarán un máximo de 7 días laborables. Ten en cuenta que sábados y festivos no se realizan entregas.
DURANTE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA, REBAJAS Y BLACK FRIDAY LOS ENVÍOS PODRÍAN SUFRIR UNA LIGERA DEMORA.

¿Cuál es la empresa de transporte?

Trabajamos con empresas como Mail Boxes, Schenker, DSV, DHL, Nacex y Transtiar. En función al destino y volumen o peso del pedido, se enviará con cualquiera de ellas.

Cambios y devoluciones

¿CÓMO DEVOLVER UN PEDIDO?

En caso de haber tenido una equivocación a la hora de seleccionar la referencia y el comprador quisiera devolver el pedido, deberá contactar con nosotros enviando una solicitud de devolución a kilse@kilse.es o llamando al +34 946 70 98 12.

Tras iniciar la solicitud tendrás dos maneras de realizar la devolución:

1. Tráelo a nuestro almacén de Muskiz (Bizkaia):
Es imprescindible que presentes el justificante de compra recibido.

2- Envíalo por correo:
Haznos llegar el producto/s a esta dirección (es necesario que recibamos el justificante de compra):

Dirección de envío

KILSE S.L.
Pol. Ind. “Santelices” Parcela B-3
48550 – Muskiz (BIZKAIA)


Puedes enviarlo a través de la empresa de transporte que prefieras (¡La que más te guste! También puedes realizar el envío a través de Correos, en este caso recomendamos encarecidamente certificar el paquete).

Si lo prefieres nosotros podemos enviarte una recogida de tus productos (llámanos al teléfono 946 70 98 12 ó envíanos un correo electrónico a kilse@kilse.es para solicitar una recogida), el coste del servicio se descontará del total a devolver.

Señala claramente en la factura qué productos quieres devolver.

Una vez recibamos el producto/s en nuestras instalaciones, procederemos a la devolución del importe correspondiente con el mismo medio de pago con que hiciste tu compra y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

CONSIDERACIONES GENERALES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

– Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos (recuerda que para nosotros es importante recibir el justificante de compra). Kilse se reserva el derecho de no atender devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado por la ley, así como de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Como deteriorados, con olores, manchas o marcas de haber sido utilizados, etc.

– Los gastos de envío del pedido no se devuelven.

– Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, procederemos a realizar tu cambio o devolución a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta 15 días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.

– Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de 15 días laborables desde la fecha de recepción del paquete, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo por el mismo medio de pago realizado.

– En caso que el comprador solicite a Kilse la recogida del producto para su devolución, Kilse realizará dos intentos de recogida. De no ser posible la misma, el comprador deberá enviar por sus propios medios el producto y se descontará del importe del producto el coste de la recogida inicialmente acordada.

– Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones requeridas para el envío gratuito, se te descontarán del importe a devolver los gastos de envío no cobrados. Los gastos de envío para la devolución del pedido correrán de parte del cliente.

– TARAS Y POSIBLES DESPERFECTOS: La ley de consumidores en su artículo 123.5 indica que el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo establecido por la ley para tal fin, desde que tuvo conocimiento de ella. Por esta razón las devoluciones que adolezcan de algún defecto o tara deberán comunicarse en las 24 horas siguientes a la recepción del producto, para poder dar una pronta solución. En ningún caso se admitirán como TARA productos que hayan sido manipulados, utilizados, o que por cuestiones de higiene queden impedidas para su venta. Si crees que tu pedido tiene una TARA o posible desperfecto, comunícate inmediatamente con nosotros para poder ofrecerte una solución acorde con la ley.

– Las garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web. Según el artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

«1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). «

Métodos de Pago:

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

• Tarjeta de crédito: se aceptan pagos con cualquier tarjeta de débito/crédito de VISA y MasterCard.

Seguridad

Para nosotros, la seguridad en las compras online es fundamental.

Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros (certificado de seguridad SSL) y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad.